lunes, 6 de enero de 2014

Se inaugura El Bazar de Seirin


Hoy doy por inaugurado El Bazar de Seirin




Espero que disfrutéis de la tienda, que os gusten mis creaciones y que este sea el inicio de una larga historia. Cree este blog porque, después de que muchas de mis amigas me dijeran que les gustaban mis pulseras y que debería venderlas, finalmente me decidí ha abrir esta tiendecita.
Aunque de momento hay pocos productos, solo pulseras y marcapáginas, espero poder ampliar pronto el catalogo con collares, anillos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que se muestra en este blog está realizado por mi. Comentad siempre con respeto. Si tenéis alguna duda podéis preguntar por aquí. Para hacer un encargo contactad al siguiente correo: elbazardeseirin.blogspot.com
Los precios no son negociables.