About - Compra

¿Que es El bazar de Seirin?

El bazar es una pequeña tienda creada para compartir con todos vosotros mis creaciones. De momento solo venderé pulseras y marcapáginas, aunque espero que pronto podamos aumentar nuestros productos.

Es importante explicar que todo está hecho a mano por mi, por lo que cada objeto es especial y lleva una pequeña parte de mi. 

Se pueden hacer encargos personalizados, esa sección estará actualizada pronto con los colores de los hilos y los detallitos que podéis poner en vuestros marcapáginas y pulseras.

También tengo un blog de literatura, El rincón de Seirin.



Condiciones de Compra

- Todos los objetos expuestos en El bazar de Seirin son hechos a mano (a menos que se especifique lo contrario), por lo que tras la compra comienza el proceso de creación, que puede variar entre 2 a 5 días, dependiendo del tipo de producto y de mi propio tiempo.

- Los datos proporcionados por el comprador serán destruidos tras la compra. 

- El envió del producto tardará entre 2 - 5 días más o menos. 

- Los gastos de envío corren a cuenta del comprador y no están incluidos en los precios. Según el peso de su pedido, el importe. Se proporcionará junto con la factura y se añadirá al total de su compra. El comprador podrá decidir el tipo de envío (vía Correos o cualquier otro servicio de mensajería como DHL, Seur etc.) Siempre se proporcionará al comprador el número de seguimiento de su paquete para que pueda saber en todo momento donde está. El Bazar de Seirin no se hace responsable de la perdida de envios en caso de que estos sean por ordinario en correos.

-  Si el comprador ha hecho un pedido personalizado y lo cancela pasadas las 24h de cortesía antes de que comience el proceso de elaboración del diseño, se compromete a pagar todo el pedido igualmente.

-  El pago se hace mediante transferencia bancaria. El nº de cuenta se proporcionará junto con la factura del pedido [Las facturas sirven para que el comprador vea el importe total de su pedido y verifique que todo está en orden].

-  El pago deberá realizarse como máximo tres días después del envío de la factura o el pedido es cancelado.

-  Una vez recibido el pago correctamente se procede a realizar y enviar el pedido.


¿Como hacer tu pedido?

Hacer un pedido en El Bazar de Seirin es muy sencillo. Solo tienes que enviar un correo a elbazardeseirin@hotmail.es con el asunto PEDIDO EL BAZAR DE SEIRIN. El formulario tiene que ir en el cuerpo del correo.


Nº de Producto: (Cada producto tiene un número y una letra para facilitar su identificación.)
Tipo de envío: (el comprador decide el tipo de envío si por Correos, DHL o cualquier otra compañía)
Nombre y apellidos:
Dirección Postal completa: (calle, número, localidad...)
Número de teléfono de contacto:
Mail:
OBSERVACIONES: Si quieres añadir algo más.


Para pedidos personalizados sigue el mismo procedimiento, enviando el formulario que se indica en esta entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que se muestra en este blog está realizado por mi. Comentad siempre con respeto. Si tenéis alguna duda podéis preguntar por aquí. Para hacer un encargo contactad al siguiente correo: elbazardeseirin.blogspot.com
Los precios no son negociables.